Mensajes
Como ha cambiado la comunicación de surf!! Antaño los mensajes eran "diviértete, pilla buenas olas, mira qué chavalas hay en la playa y que guay es estar con los colegas!!" Vaya, como una peli adolescente de las de toda la vida. Sin ir más lejos la primera parte de Big Wednesday (la única vez que Hollywood ha conseguido sacar un producto decente con el surf de por medio) no es más que eso. Ahora en cambio nos hemos sofisticado. Hay muchosbabyboomers (con poder adquisitivo alto) que siguen haciendo surf (o que han empezado recientemente) y hay que buscar otro tipo de mensajes:
Por ejemplo "la aventura está ahí, solo tienes que encontrarla".
Por ejemplo "la aventura está ahí, solo tienes que encontrarla".
O este otro: "tener hipoteca, hijos, amante, dos coches y un jefe cabrón no implica que de vez en cuando puedas sentirte como Indiana Jones por espacio de un fin de semana...".
O, el más utilizado por muchas marcas de surf (tablas, ropa, etc...): "da igual que surfees como una patata, si tienes esta tabla tan bonita y réplica de la que surfeaba X (nombre de surfista legendario) -o este bañador que esconde la tripa y te hace piernas largas y delgadas-, seguirás siendo el más estiloso!!" Una patata, sí, pero una patata con estilo!
info sacada de: www.elniega.blogspot.com blog que recomiendo muy interesante
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